Re: Preguntillas debian potato

El mar, 26 de sep de 2000, a las 09:01:01 +0200, Santiago Romero dijo:
>  1.- En las Xterm no me funciona BORRAR, me actúa como un SUPR. Ya he
>      modificado el inputrc para que vaya inicio, fin, los acentos y ñ,
>      etc, pero no puedo con BORRAR :(

A mi me funciona aunque no he hecho nada especial para que lo haga (suerte
que tiene uno), echale un vistazo a los paquetes del task-spanish, en
concreto al user-es a ver si por ahí viene algo...

>  2.- ¿Como puedo decirle al apt cuando quiero pillar cosas de CD y cuando
>      de http o ftp sin editar el sources.list? Tampoco quiero que cada vez
>      que hago un install se relea la lista de paquetes del ftp/http...

De momento eso no es posible pero la nueva versión del apt si lo permitirá
y ya está en camino (si tienes prisa, puedes pillarlo del cvs...)

>  3.- ¿Donde puedo informarme de una manera rápida y sencilla o con qué
>      comando debo actualizar los paquetes que hayan tenido bugs? En RH
>      tengo www.redhat.com/errata, donde veo todos los paquetes con
>      erratas o bugs de seguridad, los bajo e instalo...

Esto ya te lo han respondido antes, añade las direcciones al sources.list y
visita de vez en cuando la página de debian.

>  4.- Cuando arranco, al insertar un modulo Unix Socket no se que me dice
>      que no puede crear /var/log/sysmoop/noseque.numerito o algo asi...
>      ¿Alguna idea?

Ni idea.

>  5.- ¿Están WTERM y POSTFIX en debian? El primero no lo encuentro y el
>      segundo supongo que si pero no estoy seguro.

El wterm está ya en la woody, para pillarlo, si no te quieres actualizar
por completo a la woody, lo más fácil es que lo busques en la página web de
Debian, hay un sitio para buscar paquetes y lo descarges, luego haces un
dpkg -i wterm_lo_que_sea.deb y ya está. El problema de este método es que
no sabes si hay una nueva actualización a no ser que visites la página.

Hasta otra.
Manuel Resinas
mresinas@mail.com