Re: Preguntillas debian potato

Santiago Romero wrote:

>  Hola gente. Ahora que tengo un hdd de 20Gb ya tengo Redhat y Debian en
>  el mismo disco (hda5 y hda7). El motivo de la convivencia es dejar la
>  Debian igual de funcional que tengo la redhat (4 años de vida = muchas
>  cosas instaladas, configuradas, muchos servicios activos y funcionando
>  bien configurados, etc). El caso es que tengo algunas preguntillas...
>
>  1.- En las Xterm no me funciona BORRAR, me actúa como un SUPR. Ya he
>      modificado el inputrc para que vaya inicio, fin, los acentos y ñ,
>      etc, pero no puedo con BORRAR :(

La que tienes instalada ¿es la potato final o alguna de las casi
finales? Al final de la congelación hubo problemas con las X y los
Del-Backspace casi hasta el último momento porque no se cargaban bien
los Xresources.

Agustín Martín Domingo, Dpto. de Física, ETS Arquitectura Madrid,
(U. Politécnica de Madrid)  tel: +34 91-336-6536, Fax: +34 91-336-6554,
email:agmartin@aq.upm.es, http://corbu.aq.upm.es/~agmartin/welcome.html