Instalacion de KDE

Hola:

Hace un par de dias he recibido la debian potato-2.2 de opencd (4cds) en
ellos se encuentra el KDE, pero cuando voy a instalar,por ejemplo el
kdebase me da un fallo de dependencias, me dice: "parece que no tienes
la libstdc++2.9. He buscado en los paquetes de debian y he enconntrado
otras old librerias que empiezan po esto mismo pero el nombre tiene mas
extenciones que ahora no recuerdo. Sabeis donde esta? O como soluciono el
problema. Por lo demas todo va bien. He instalado el Helix-gnome que
tambien viene y no me ha dado el menor problema.

--

Jose Antonio Ortega Garcia             Gnu/linux Debian Potato-2.2
E-mail:<califa11@airtel.net>