ayuda con squid

Que tal lista, tengo un pequeno problema con mi squid

tengo una pequena red la cual usa ip's no homologadas y un server linux
que es el que me provsalida a internet con ip_masquarade en este instale
el squid
para que los clientes de mi red salgan por http y ftp por medio de este
pero no he podido hecharlo andar ya que me mara el suiguiente erro

ERROR
The requested URL could not be retrieved

While trying to retrieve the URL: http://squid.nlanr.net/Squid/

The following error was encountered:

Access Denied.
Access control configuration prevents your request from being allowed at
this time. Please contact your service provider if you feel this is
incorrect.

Generated Tue, 26 Sep 2000 10:24:35 GMT by stonehenge (Squid/2.2.STABLE5)

ya revise los acl ypero no encuentro por donde si alguien fuera tan amable
de de darme una mano se lo agradeceria

INTRUDER A3
C Corp