Re: usuarios virt. en cyrus

A ver si yo te he entendido. Si, cyrus puede tener
cuentas de usuario que no existan en el sistema como
tales.

Tienes que entrar en el servidor con la instrucción
"cyradm localhost" y con usuario cyrus y password que
le hayas dado en la instalación (si es que este es el
administrador). Una vez echo esto ejecutas la
instrucción "cm user.(nombreusuario)" y ya lo tendrás
creado. Luego le asignas un passwd. A partir de aquí
puedes asignarle quotas, etc. En www.ldp.org hay un
documento sobre como instalar y configurar el servidor
cyrus.
El problema que hay y que todavía no sé como hacerlo
es asignar alias a usuarios, o sea que el usuario
pepito recoja correo destinado a usuario pepe,etc.

Espero haberte ayudado en algo.
--- TooMany <mtrujillo@atilon.com> escribió: > On Thu,