problemilla con cron

Buenas.

Resulta que tengo una entrada en el /etc/cron.d/ como la siguiente:

0-58/2 * * * *	root	if test -x /usr/lib/itools/slash.sh ; then
/usr/lib/itools/slash.sh ; fi

Esta línea ejecuta el script slash.sh, que es el siguiente:

/usr/bin/lynx -source http://intranet.iatilon.com/Slashwatch/hgrab.php3 >
/dev/null

Pero cuando se ejecuta, me da siempre el siguente error:

Your terminal lacks the ability to clear the screen or position the cursor.

¿Puede alguien ayudarme y decirme porqué demonios no se me ejecuta bien? Si
lo hago directamente desde la línea de comandos SI que me funciona...

Gracias por todo.

--
Have a nice day  ;-)               "@'/ ,. \'@"