Re: usuarios virt. en cyrus

On Thu, Sep 21, 2000 at 05:29:05PM +0200, TooMany wrote:
> Buenas
>
> Por lo que me ha parecido, el cyrus puede manejar cuentas de usuario que "no
> existen"; llámalas virtuales o como quieras. He estado creando los mailboxes
> para usuarios (del sistema), etc, pero por más que he mirado, e sido
> completamente inútil de ver cómo demonios se maneja ésto.
> ¿Alguien que sepa cómo, o darme algunas ideas, podría ayudarme, por favor?

Vamos a ver... Creo que quizás no me he explicado muy bien... Me vengo a
referir que, según parece, con Cyrus puedes tener cuentas de usuario con su
login y pass, sin que tengan que ser usuarios del sistema. Me gustaría saber
cómo se puede hacer o, en su defecto, dónde puedo mirar para configurarlo.

Muchas gracias por todo.

--
Have a nice day  ;-)               "@'/ ,. \'@"