Re: usuarios virt. en cyrus

Bueno a ver. Yo no lo he utilizado como paquete de
debian. Descargué los fuentes y compilé. No sé si
existen para debian.

Antes me he equivocado con la documentación.
Descárgala desde aquí:
http://www.linux.org/docs/ldp/howto/Cyrus-IMAP.html.

Los fuentes están en:
http://asg.web.cmu.edu/cyrus/imapd. Necesitas los
paquetes que te indica como IMAP Server y SASL Library
en la sección downloads.

No te preocupes porque compila a la primera y sin
problemas. Además el howto te lo explica todo muy
bien.

Si tienes algún problema más dímelo... :)

--- TooMany <mtrujillo@atilon.com> escribió: > On Fri,
Sep 22, 2000 at 03:39:56AM -0500, Carlos