Caracter 126 en las X

Hola

Cuando tengo que teclear una URL para el lynx que incluye el caracter
ASCII 126 (~), no tengo problema fuera de las X, pero cuando la tengo que
teclear dentro de las X en la barra de dirección de NetScape, ni puñetera
idea. Tengo que visitar la "X Strike Force" de la lista de sitios que
viene en el netscape y modificar la linea de direccion con cuidado de no
borrar ese preciado "rabito" ~.

¿Como se teclea eso en las X?
--
Andres Seco Hernandez, MCP ID 445900