Re: bitchx y cambio de ventana

yHola
> El Sun, Sep 17, 2000 at 10:56:17AM +0200, Santiago Romero disidio iscribir:
> No es por nada, pero Debian se esta apuntando muy buenos tantos con las nuevas
> incorporaciones :-)
la verdad, uno emepzó huyendo de empresas y entonces se mete con redhats y
suses... y después abre más los ojos y ve debian, le dicen quee s difícil
y no sé qué puñetas (estoy buscando la dificultad :-) de momento todo
bien)
va tanto o mejor como otras, totalmente libre, el apt-get dicen que es
genial (aun no lo domino XD) etc... todo son ventajas :-)

> Estoooo, a los dos: ¿os referis a BitchX en las X o directamente en consola?
> Porque a mi en consola, con el tema del Ctrl L para que se vea bien, no me da
> ni un solo problema :-???
yo a las x con xterm y icewm

el único "problema" este del alt+número... pero probaré con rvxt ese a ver
isi lo hago con el alt... sinó da igual, con el esc también va ok

gracias!

> Saludines
> Andres Herrera	aherrerm@antakira.com
> AndresHE/cagarruta En Irc-Hispano                      | N.Reg: 66054
> PAGÜERED BAI Debian Potato (sin colorines, se leer)    | Kernel 2.4.0-test4
> Toshiba 220 CS - P133 - 48Mb RAM - 6Gb HD.
> Clave GPG: http://www.antakira.com/~aherrerm/clave.asc

----
Carles Pina i Estany
   E-Mail: cpina@linuxfan.com || #ICQ: 14446118 || Nick: Teufeus / Pine
   Si quieres usar Windows a más velocidad... tiralo desde más alto.