Re: bitchx y cambio de ventana

Guenas

El Sun, Sep 17, 2000 at 10:56:17AM +0200, Santiago Romero disidio iscribir:
>  enas Carles............ ¿al final acabas debianoso? :? XDD

No es por nada, pero Debian se esta apuntando muy buenos tantos con las nuevas
incorporaciones :-)

>  prueba ESC y luego (tras soltarla) dale al 2.
>  de todas formas yo me encontre una cosa desagradable en el bitchx de potato.
>  No me dejaba hacer /window new hide. Me dice que no podia ocultar una
>  ventana que no existia. Me tocaba hacer /window new y luego /window hide,
>  cuando en el bitchx de las demas distribuciones funciona perfectamente :?
>  En fin. Prueba esas 2 cosas.

Estoooo, a los dos: ¿os referis a BitchX en las X o directamente en consola?
Porque a mi en consola, con el tema del Ctrl L para que se vea bien, no me da
ni un solo problema :-???

Saludines
Andres Herrera	aherrerm@antakira.com
AndresHE/cagarruta En Irc-Hispano                      | N.Reg: 66054
PAGÜERED BAI Debian Potato (sin colorines, se leer)    | Kernel 2.4.0-test4
Toshiba 220 CS - P133 - 48Mb RAM - 6Gb HD.
Clave GPG: http://www.antakira.com/~aherrerm/clave.asc