Re: Presentacion y algunas preguntas

El domingo 17 de septiembre de 2000 a la(s) 11:56:18 +0200, VerdeOliva contaba:

>necesito un cliente de correo que te permita elegir
>tu identidad de forma cómoda a la hora de enviar un mensaje.

         mutt. Puedes  hacer que al  escribir el mensaje se  te muestren
     las cabeceras, de forma que modificas  lo que te da la gana (fíjate
     por ejemplo  en el X-Operating-System  de este mensaje),  o también
     puedes editar  el from  desde la pantalla  de enviar  mensaje... se
     hace con Esc, F (primero una, luego la otra).

>detecto un problema: en una de las cuentas (la del trabajo)
>necesito dejar los mensajes en el servidor cuando los leo desde casa, para
>luego poder acceder y descargarlos "completamente" desde el trabajo. Esto el
>Kmail lo hace bien, pero cada vez que accede al servidor se vuelve a bajar
>todos los mails que siguen residiendo allí, tanto los ya bajados como los
>nuevos. Es algo molesto ver un mensaje repetido "n" veces.

         Pues temo que eso no lo podrás arreglar con ningún programa.

>  149   1 S    0:00 xinit /usr/X11R6/lib/X11/xinit/xinitrc -- -auth /root/.Xauthority

         Si ejecutas las X como root, supongo que usarás todo el sistema
     como root. Mejor  créate una cuenta de usuario y  deja el root para
     las tareas de administración.

>  175   1 Z    0:00 (kaudioserver <zombie>)
>  177   1 Z    0:00 (kcontrol <zombie>)

         Sobre esto  no sabría qué decirte.  Una vez vi que  bastaba con
     hacerle  un  'kill  -SIGCONT'  al padre  del  proceso  (que  puedes
     averiguar haciendo un 'ps f' o mirando dentro de /proc), pero me vi
     una vez en esa situación y dicho kill no arregló nada.

--
 Just do it.

David Serrano <cyberchat2000.com@hue>             Linux Registered User #87069
Hi! I'm a .signature virus!  Copy me into your ~/.signature to help me spread!