Presentacion y algunas preguntas

Hola

Soy relativamente nuevo en esta lista de correo. Relativamente porque llevo
algunos días leyendo lo que aquí se comenta.

Creo que este es el sitio que estaba buscando.

Paso a preguntar algunas cosillas que me inquietan en eso del mundo Linux y,
más concretamente en la distribución Citius Debian 2.1 (españolizada).

1.- Me gustaría que me aconsejarais algún cliente de correo que me permita
hacer lo siguiente: tengo varias cuentas, y varias identidades (según para que
cosas utilizo una u otra), necesito un cliente de correo que te permita elegir
tu identidad de forma cómoda a la hora de enviar un mensaje. Al recibirlos
también necesito que sea capaz de sondear dichas cuentas, mediante filtros los
voy ordenando donde corresponden. Esto último lo hago con el Kmail (version
1.0.17) pero detecto un problema: en una de las cuentas (la del trabajo)
necesito dejar los mensajes en el servidor cuando los leo desde casa, para
luego poder acceder y descargarlos "completamente" desde el trabajo. Esto el
Kmail lo hace bien, pero cada vez que accede al servidor se vuelve a bajar
todos los mails que siguen residiendo allí, tanto los ya bajados como los
nuevos. Es algo molesto ver un mensaje repetido "n" veces.

Siempre hay una solución: entrar cada vez que sondeas una cuenta con un usuario
distinto, pero esto no es una buena solución, necesito tenerlo todo integrado.

Bien, expuestas mis necesidades... ¿algún consejo "milagroso" que me soluciones
todo?.

Bueno, como me he extendido mucho y no pretendo abrumar...

Saludos.

P.D.: Ah! se me olvidaba algo importante. Echadle un vistazo a la salida de ps:

ps
  PID TTY STAT TIME COMMAND
  141   1 S    0:00 -bash
  142   2 S    0:00 /sbin/getty 38400 tty2
  143   3 S    0:00 /sbin/getty 38400 tty3
  144   4 S    0:00 /sbin/getty 38400 tty4
  145   5 S    0:00 /sbin/getty 38400 tty5
  146   6 S    0:00 /sbin/getty 38400 tty6
  149   1 S    0:00 xinit /usr/X11R6/lib/X11/xinit/xinitrc -- -auth /root/.Xauthority
  156   1 S    0:02 kwm
  175   1 Z    0:00 (kaudioserver <zombie>)
  176   1 S    0:01 kfm
  177   1 Z    0:00 (kcontrol <zombie>)
  178   1 S    0:01 kbgndwm
  179   1 S    0:00 krootwm
  181   1 S    0:02 kpanel
  186   1 S    0:00 knotes -knotes_restore
  189   1 S    0:00 /usr/X11R6/bin/kpyro.kss -delay 5 -install -corners iiii -nice 0
  198   1 S    0:01 krn -caption Cliente de noticias -icon krn.xpm
  199   1 S    0:00 kvt -T ption Terminal -icon kvt.xpm -miniicon kvt.xpm
  200  p0 S    0:00 bash

¿Qué significa el estado de los procesos 175 y 177?
Si no es un estado apropiado, ¿cómo puedo solucionarlo?. Siempre están ahí.

Millones de Gracias.

Verde.Oliva

Distribucion Linux: Citius Debian 2.1