Futura lista de Hurd en español

	Leyendo anteriores correos que tratan sobre el microkernel Hurd,
me pregunto si hay la suficiente masa critica como para crear una lista de
usuarios ( y ojala futuros desarrolladores ) del sistema Gnu / Hurd en
español. Un sitio donde intercambiar información sobre nuestras andanzas
en el innovador aunque veterano Hurd ( la documentación sobre su
instalación que encontre en la pagina oficial del GNU es bastante
anticuada ). Estoy seguro que el intercambio de información en nuestro
propio idioma facilitaria bastante nuestra toma de contacto con el y
ademas servira como catalizador de nuevos usuarios que, como la esperiecia
con Linux a demostrado, es la base de un desarrollo mas rapido.
	(Tengo entendio que el portar aplicaciones a Hurd no es muy
complicado, el problema esta, hay es nada, en perfeccionar el
microkernel.)

P.D: La cuestión sobre donde y como crearla creo que es evidente, me
refiero a si capta el suficiente interes.

Kilian Pérez González.