Re: Futura lista de Hurd en español

On sáb, sep 16, 2000 at 11:05:36 +0200, Kilian Pérez González wrote:
> P.D: La cuestión sobre donde y como crearla creo que es evidente, me
> refiero a si capta el suficiente interes.

Hombre, interés tengo todo el del mundo pero no se yo si se puede crear una
lista así por las buenas en debian.org con tan poca masa crítica.

Si por doc en español se refiere, estoy traduciendo la Guiá Fácil de
Instalación de Debian GNU/Hurd y espero seguir con más. Mi intención es
potenciar Hurd desde La Espiral dado que es un proyecto anexo (y no oficial)
al Proyecto Debian en el que todo esto en habla hispana tiene cabida directa.
La documentación está un poco dispersa y en español... cero cartón (o casi, yo no
lo encontré).

Ánimo, y sobre todo como bien dejaba caer Santiago Vila: a probar,
experimentar y desarrollar, este terreno de Hurd, si bien no es para el
usuario final, es estupendo para el desarrollador avanzado, medio y curioso
empedernido dentro de cuyo grupo me incluyo :)

Saludos.
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@ctv.es>
Webs: 	http://www.ctv.es/USERS/vigu		Personal