Re: generador de passwords

Antonio Castro wrote:
> Un sencillisimo programita C sería mas eficiente no ?
> La verdad con la de estupendos programas para generar claves que
> tiene que haber me siento un poco ridículo haciendo esto pero como
> parece que se insiste en el tema voy a aportar mi granito de arena.

Perl es mucho mas eficiente para este tipo de tareas. Por ejemplo tu
programa C se puede resumir a una línea de código perl:

perl -e "print join '',
rand 69, rand 69, rand 69, rand 69, rand 69, rand 69]; print qq{\n} "

(seguro que no es necesario escribir rand 69 ocho veces, pero no
descubrí como abreviarlo mas).
Como perl también tiene la función cript, es fácil generar contraseñas
aleatorias y encriptarlas.

Jaime Villate