Re: generador de passwords

Miquel wrote:

> El lun, sep 11, 2000 at 11:26:19 +0100 Alberto Rodríguez ha dit:

> el programa passwd lo hace automaticamente. Creo que usa la funcion
> crypt para cifrar. Mas info en man crypt.
>
> un saludo,
>
> m.

El problema es que no lo quiero hacer de manera interactiva. passwd
funciona de manera interactiva, y yo tengo que crear unas 1500 cuentas
de correo...

Sabe alguien una manera de realizar esto de forma que no utilize passwd,
o bien utilizando passwd pero de forma no interactiva

Gracias otra vez.

Saludos.