Ayuda muy novata

Saludos a todos, otra vez me dirijo a ustedes con la finalidad de pedir su gran ayuda. Ultimamente he tratado de configurar el servidor XF86Free y nada, no he tenido la posibilidad de lograr nada, ya me he leido el HOWTO y varios documentos que estan en Inet, sin obtener ningun resultado favorable. Asi que, si no es mucha molestia, alguien de la lista me podria enviar su archivo de configuracion de XF86Free, si no es mucho pedir que sea el mas generico. AHH!!, no se nada sobre el hardware, por la simple razon de que la computadora anteriormente era de mi hermano y como el siempre ha utilizado WIndows, se acostumbro y bato todos los manuales, pero la tarjeta de Video, creo que viene con el motherboard.

	Saludos y Gracias!!!