esound-alsa

Buenas.

Vereis, me he instalado unos paquetillos de Alsa, incluido el esound-alsa (para proporcionar sonido en el Enlightenment). Como root oigo los cliks de los menús, etc. Pero como usuario, la cera me rezuma por las orejillas y no oigo nada de nothing... He mirado permisos, y /dev/audio tenía root:root. Lo he cambiado "hábilmente" :) a root:audio como los demás, y tengo el usuario dentro del grupo audio, pero sigo sin poder escuchar nada.
¿Algúna alma caritativa que me quiera echar una mano, que no al cuello?

Muchas gracias por todo.

--
Have a nice day  ;-)               "@'/ ,. \'@"