Re: Más de redes 0:-)

Hola,

¿Como?

Me he perdido el mail de David con el manual de marras..

Yo tambien tengo un router ADSL de Timofonica al que no puedo acceder ni por el
puerto de consola al estar protegido con contraseña. Ni que decir tiene que me
iria de perlas
esta información ;-)

El router es un SpeedStream 5660 Ethernet DSL Router de Efficient Networks Inc
si eso
sirve de algo.

Saludos cordiales.
David Requena
|-------------------------+-------------------------+-------------------------|
|                         |   Jaume Sabater         |                         |
|                         |   <jaume@argus.es>      |           To:           |
|                         |                         |   debian-user-spanish@li|
|                         |   04/09/00 15.08        |   sts.debian.org        |
|                         |                         |           cc:           |
|                         |                         |   (bcc: David           |
|                         |                         |   Requena/PLZ/CSC)      |
|                         |                         |           Subject:      |
|                         |                         |   Re: Más de redes 0:-) |
|-------------------------+-------------------------+-------------------------|

[IMAGE]
At 13:16 04/09/00 +0200, you wrote:

>Marchando un manual de router-ADSL
>
>Saludos

Jodes David... Ese pedassso manual es una virgueria!!!

Ahora entiendo porque no me respondia a los telnets que le lanzaba... En el
manual dice que la IP del router es 10.0.0.1, pero claro, si los de timo la
cambiaban... Y con el password... Que vamos, que he accedido a él :-)

Se me han abierto las puertas del ADSL :-)

    Jaume Sabater i Lleal
    Administrador de sistemes
        mailto:jaume@argus.es
    ARGUS Serveis Telemàtics