From: "TooMany" <mtrujillo@atilon.com>
To: "Lista Debian" <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Monday, September 04, 2000 12:42 PM
Subject: esound-alsa

> Buenas.
>
> Vereis, me he instalado unos paquetillos de Alsa, incluido el esound-alsa
(para proporcionar sonido en el Enlightenment). Como root oigo los cliks de
los menús, etc. Pero como usuario, la cera me rezuma por las orejillas y no
oigo nada de nothing... He mirado permisos, y /dev/audio tenía root:root. Lo
he cambiado "hábilmente" :) a root:audio como los demás, y tengo el usuario
dentro del grupo audio, pero sigo sin poder escuchar nada.