Re: Y más de red!

At 17:51 04/09/00 +0200, you wrote:
>:)
>
>Hoy os voy a saturar, lo se... pero bueno.
>
>¿Cómo hago para lanzar ciertos procesos que antes se arrancaban al levantar
>la conexión por módem a Inet al estar en "/etc/ppp/ip-up.d/" al levantar
eth0?

>Antes tomaba el correo de varios servidores POP y otras cosas pero ahora al
>disponer de conexión permanente e IP fija no se dónde he de poner mejor
>estos scripts de arranque.

Supongo que deberás ponerlo en el /etc/rc2.d (suponiendo que tu default
runlevel es el 2) teniendo en cuenta que el numero del enlace simbolico sea
superior al de "networking" (que creo que está en rcS.d), "routed"... p.ej:

$ ls -l /etc/rc2.d/*routed
lrwxrwxrwx    1 root     root  6 Jul 16 02:28 /etc/rc2.d/S20routed ->
../init.d/routed

Vemos que el enlace se llama S20routed. Haz un symlink que sea
S30procesos_a_levantar a los procesos (seguramente los tendras en
/etc/init.d/, sino fuera asi, supongo que tendrias que hacerte un script
como los que hay en este directorio...). Al ser el numero mayor que el de
routed te aseguras de que la red estara funcionando cuando levantes estos
procesos.

Lo otro (lo del correo "frozen"), ni papa.

     Jaume Sabater i Lleal
     Administrador de sistemes
         mailto:jaume@argus.es
     ARGUS Serveis Telemàtics