Y más de red!

:)

Hoy os voy a saturar, lo se... pero bueno.

¿Cómo hago para lanzar ciertos procesos que antes se arrancaban al levantar
la conexión por módem a Inet al estar en "/etc/ppp/ip-up.d/" al levantar eth0?

Antes tomaba el correo de varios servidores POP y otras cosas pero ahora al
disponer de conexión permanente e IP fija no se dónde he de poner mejor
estos scripts de arranque.

Otra cosa que me joroba es por qué antes si salía el correo al exterior y
ahora no, los mensajes se quedan encolados con este aspecto sospechoso:

[vigu@akela]# mailq
65m  1.5K 13VvHY-0000Eu-00 <> *** frozen ***
          vigu@ctv.es

2m  3.8K 13VwGN-0000lD-00 <> *** frozen ***
	  vigu@ctv.es

Donde ahora está "<> *** frozen ***" antes hubiera puesto
"debian-user-spanish@lists.debian.org" por ejemplo, ¿qué hago mal?.
Uso exim y fetchmail (+ procmail)

Saludos y gracias.
--