Date: Fri, 1 Sep 2000 20:15:27 +0200
From: Juanmi <jmimora>
To: califa11@airtel.net
Subject: [aneiros1@teleline.es: Re: Tanto piar... y acabo instalando Potato]

Hola!!!!

Ahí lo llevas... hay durante un punto de la instalación un pequeño
detalle a tener en cuenta. Puede que en /etc/ppp/options (al abrir
otra consola durante la instalación) el moden sea referenciado por
/dev/psaux si te pasa, verás un mensaje de error rápido, con pulsando
enter seguido se puede leer, lo editas a mano y listo.

Cuando llegues a los proveedores de acceso a Inet, manten el nombre
provider. A parte de esto pocos problemas más. Ya me comentarás.
Para cualquier cosa ya sabes donde estoy.

Saludos!!!

----- Forwarded message from Antonio <aneiros1@teleline.es> -----