Re: [Quedada Universidad de Valencia] ERA: Re: Voy a Madrid

El Wed, Aug 30, 2000 at 09:56:29AM -0400, Virgilio Gómez Rubio dijo:
> Hola:

> ¿Y por qué no montamos una quedada debianera en la Universidad de
> Valencia, Campus de Burjassot? Que yo sepa hay, por lo menos, 5 debianeros
> allí.

Yo me apunto a una quedada de debianeros en Valencia, el sitio en concreto
me es indiferente.

>   Un saludo.
>
>   Virgilio
>
> P.S: ¿Qué tal a mediados de Octubre?

Por mi sin problema.

Un saludo.

Alfredo.
--
Linux registered user #98432
Running Debian/GNU Linux 2.1 with kernel 2.2.16