Re: Manual Debian ...

-----

Un saludo.

Antonio <aneiros1@teleline.es>

On Fri, 1 Sep 2000, Santiago Romero wrote:

Hombre Santiago, si se enteran en el ecol de que al final vas a probar la
potato ;-) igual te mentan una buena.

>  Enas... soy usuario de Redhat desde hace mucho tiempo, y me he decidido
>  a probar Debian 2.2 potato. Más que nada cambio por cosas como apt-get
>  y similares. El caso es que me gustaría disponer de algún manual que
>  explique todo (aunque no soy usuario novato) más que nada para saber

No, desde luego que no. Si eres el Santiago Romero de web.jet.es/s.romero
-que creo que sí- tienes una página sobre linux muy maja que recomiendo a
todos, aunque no sea extrictamente debian.

>  qué hago en todo momento y que no me pase como con la slink, que me
>  cansé de que me hiciera todas las preguntas de configuración durante el
>  proceso de instalación (prefiero hacerlo después, y no me gusta ir
>  apuntando todos los nombres de programas que iba sacando como mouseconf,
>  gpmconf, etc)...

Creo que eso sigue más o menos igual... aunque ahora tienes opciones de
elegir el soft que quieres instalar por perfiles... pero no te lo
recomiendo, te recomiendo la opción avanzada.

>  Busco algún manual (da igual idioma aunque mejor en castellano), alguna
>  guía, etc. Eso sí, que sea especifica de Debian, porque lo que es Redhat
>  ya se, pero claro, aqui no hay sndconfig, netcfg, setup, etc.

En la página de Debian, www.debian.org tienes manuales de Debian. También
-cuando la instales- en el paquete doc-debian-es tienes FAQ sobre debian
en español. Te diría que cuentes conmigo para echarte una mano en lo que
pueda, pero me parece que sabes bastante más que yo... de todos modos ya
sabes tú por preguntar pregunta :-)