Re: Puedo poner ADSL en casa?

Si puedes. Almenos tal y como lo tengo en el curro si:

Vinieron los de timofonika (después de meses de esperar y esperar...) y nos
pusieron un "modem" externo adsl, que se comunica con el ordenata con una
ethernet. En principio ellos te explican lo que debes hacer para configurar
el güindougs, aunque le digas que tienes linux:

- Hola, güenas tardes. ¿Me podria explicar que debo hacer para configurar
el router ADSL con LINUX?
- Porsupuesto: Vaya a Menú Inicio, configuración, red, propiedades...

Total, que los de la timo no tienen ni idea. Así que yo le metí el ADSL a
un güindoze, hice tal y como me explicó el, miré los IPs que me daba el
dhcp y configuré el LINUX según estos. Lo hice así porque el dhcpd del
LINUX tenia un bug conocido. No sé ahora si tiene el bug o no, pero seguro
que con el dhcpd-client puedes hacer-lo rular igualmente.

En cuanto a los módems adsl internos, no lo se... Aligual se configuran
como una ethernet, pero aligual lleba algun driver especial que el linux no
reconoce...