Re: Puedo poner ADSL en casa?

On Wed, Aug 30, 2000 at 08:03:10AM -0700, Lluis Vilanova wrote:
> La cosa esta en que puede que me ponga ADSL en casa,
> pero primero querria saber si el modem que da
> telefonica es compatible con Linux, o si hay que hacer
> algo (se que hace un tiempo se hablo de esto en la
> lista, pero no le preste mucha atencion pq lo vi como
> una opcion muy lejos)

	Si, puedes hacer algo, lo primero es que sepas con que
	te puedes (no a todo el mundo le pasa) enfrentarte:

	http://adsl.nofunciona.com

	Si tienes suerte será todo perfecto. Si no es así ...
	conocerás los límites de tu paciencia y sabrás lo que
	es sentirte absolutamente impotente y pasando por el
	tubo (te hablo con conocimiento de causa, te lo
	aseguro ...).

	En cualquier caso suerte, y perdonad el off-topic.

	Toni