Podre copiarme la potato por fin?

Quiero bajarme la potato de internet, pero no me
aclaro con lo del Make Pseudo Image, estoy bajando las
imagenes de
ftp://ftp.gul.uc3m.es/imagenes_debian/potato-i386-1.raw
desde el cyber de un amigo, pero una vez bajadas, le
meto el rsync? con que servidor? o ya las tuesto?

Lo que pasa es que he leido que hay imagenes con
errores en unos bits (ya se hablo en esta lista),
tiene esta direccion errores?

En fins, que si alguien me puede ayudar con estas
preguntas, o, aun mejor, decirme si hay alguna guia
del palo ahora enciende el ordenador, pon tu nombre de
usuario, pulsa intro... pues mejor :D

Gracias y estare esperando vuestras respuestas con candeletas