Duda.

Deseo compartir con ustede un problema que tuve en el momento de ingresar al
mundo de linux.
Instale el redhat en un pc com procesador pentium, pero en donde realmente deseo
trabajarlo es en un equipo con procesador 486, y al instalar el disco duro alli existe
un problema con el Kernel. Necesito que me colaboren, en darmen una solución
diferente a reinstalar el Linux, no se si exista una herramienta que me permita
compilar de nuevol el kernel desde DOS, por este 486 no posee unidad de
CD-rom.

Gracias.

E-Mail:
yesidgaray@usa.net