Re: Configurar DNS en casa

El 31-Aug-00 David Charro Ripa dijo:

> En el manual de redes debian tienes un capítulo (de los pocos hechos)
> dedicado al bind8.x
> Está en inglés.
> Pero hice la traducción.
> Supongo que la traducción será accesible desde la red pero no tengo ni
> idea de la URL.
>
> Si no la encuentras te lo mando por correo-e.

Bueno, ya que un compañero de la lista ya lo ha traducido, mejor me lo leo en
el idioma de Cervantes que en ingles, que al igual no entiendo bien algo y hago
un destrozo en el ordenador :P

Si alguien sabe donde lo puedo encontrar, por favor me lo diga, si no, pues
porfavor, mandamelo por correo David :)

Gracias por vuestra ayuda, y a ver si pongo el DNS "up 'n running"