[Quedada Universidad de Valencia] ERA: Re: Voy a Madrid

Hola:

> Bah, debían prohibir eventos Debianeros en los que no esté yo.
>
> Jordi :)

¿Y por qué no montamos una quedada debianera en la Universidad de
Valencia, Campus de Burjassot? Que yo sepa hay, por lo menos, 5 debianeros
allí.

 Y así Jordi, nos cuentas tus experiencias como desarrollador, que a
algunos sí que nos gustaría aporender, por lo menos, a hacer paquetes
debian :-).

 Además, así chinchamos a los de Madrid :-P

  Un saludo.

  Virgilio

P.S: ¿Qué tal a mediados de Octubre?