Re: Nueva instalación desde partición linux

Yep José!

El Sat, 26 de Aug de 2000 a las 11:26 AM, José Esteban escribió:

> He decidido que voy a probar la instalación básica para terminarla por
> la red. Me han convencido en la web de Debian: evito descargar miles de
> paquetes que nunca usaré. Además, luego será ese el método que usaré
> para actualizaciones, paquetes de woody que me interesen, etc.:
[...]

Llevo casi dos años actualizando la Debian a través de FTP y estoy muy
satisfecho, además sobre mayo cambie de equipo y decidí partir de cero para
'limpiar' los mangoneos  ;-)

Básicamente hice:
- Me bajé los 7 discos base e instalé con ellos.
- Configuré una conexión a Internet (Con pppconfig es coser y conectar)
- Configuré el dselect para que trabajara mediante el método APT:
      FTP://ftp.uk.debian.org/debian/
	  potato
	  main contrib non-free
- Seleccioné los paquetes que quería instalar.
- Comencé la instalación.  La ventaja de APT es que no hace falta que estés
  conectado hasta que acabe, puedes cortar la conexión y seguir donde te habías
  quedado sin preocuparte, APT continúa donde lo dejaste, aunque un fichero se
  quede a medias; simplemente vuelves a seleccionar Instalar en dselect.

Como siempre, conciso, si necesitas algo más desarrollado ya sabes donde estoy.

--
   # ## #    cactus@itemcs.com            2:346/3.86@fidonet.org   # ## #