Re: Mensaje de ¿comprobación? del disco duro

Yep Fermín!

El Sun, 27 de Aug de 2000 a las 01:56 PM, Fermín Manzanedo escribió:

> hdb:write_intr:status=0x58{DriveReady SeekComplete DataRequest}
> ide0:reset:success

A mi me sucedío por tener el kernel compilado con soporte DMA con un viejo HD y con otro no tan viejo :-)

Block devices  --->
 [*]      Use DMA by default when available

También puedes tener algún sector cascado, compruebalo con /sbin/badblocks
(paquete e2fsprogs)

--
   # ## #    cactus@itemcs.com            2:346/3.86@fidonet.org   # ## #