Re: problemas :-? con ftp en PLIP. Consejo MODEMS

Pues mira Fermín, desesperado llevo yo una temporada con el mismo
problema. Pregunté en los grupos del ecol y me dijeron que el problema
estaba en la configuración de syslog, en el archivo /etc/syslog.conf, pero
no creo que el problema sea ese. Hice una de esas pruebas estrictamente
científicas que me caracterizan: copié el syslog.conf de una Suse que
tengo instalada por ahí con conexión plip y que no me da
problemas. Resultado: siguen los mensajes en la consola, con lo que eso
fastidia. A ver si alguien nos ilumina. Por cierto, veo que hablas en tu
mensaje de plip1... entonces o tienes más de una conexión plip o un kernel
muy antiguo, porque el dispositivo debería ser plip0. Por si caso
acuerdate de esto cuando compiles el kernel nuevo no vaya a ser que te
pases -como hice yo- una tarde tratando de buscar el plip1 sin
encontrarlo.

Respecto a lo del módem cualquiera externo te puede valer. Mejor que no
sea interno, no vayas comprar un tercer winmodem ;-) Repecto a los USB
creo que no todos funionan. Para más seguridad mira en la página de
Debian donde encontrarás (creo) una lista de todo el hardware soportado.

 -----

Un saludo.

Antonio <aneiros1@teleline.es>