Re: Sonido en KDE2

Pues mira, yo probé esa versión de kde2 hace una semana y la verdad es que
está realmente verde. A mí no me funcionaba prácticamente nada. No me
extraña que tú tengas problemas :-) Creo que el Helix de gnome está
bastante más avanzado. Lo tengo instalado y... bueno, también hace cosas
raras pero va mucho mejor que el kde2... por le menos de momento.

-----

Un saludo.

Antonio <aneiros1@teleline.es>