Anillo de linux

Hola,

el motivo de este mensaje es que actualmente mantengo un anillo sobre el
mundo de Linux en la web de los anillos:

        http://www.anilloweb.com

Me gustaría que todos los que tuvieseis una página relacionada con Linux
os unieseis al anillo. Quiero recopilar la mayor cantidad de información
posible para que los aficionados y profesionales Linuxeros puedan
acceder facilmente a través del anillo.

Para ver las páginas del anillo solo teneis que ir a www.anilloweb.com y
buscar por ejemplo "linux" en el boton de buscar. Os aparecerá el anillo
de Linux con la descripción "Paginas de aficionados y profesionales al
LINUX". Solo teneis que entrar en el anillo y pulsar la opción "Unirse
al anillo".

Por ahora esto es todo. Espero que entre todos sigamos incrementando el
interés sobre este fenomenal sistema operativo.

Un saludo.
--
|_|   \___|_|    \__,_|___/ E-Mail...: yoburtu@yahoo.com