Matrox Dualhead G400

Tengo una matrox dualhead G400 y en el sitio de Matrox hay un link para bajar drivers para linux.
La cuestion es que el xfree 3.3.6 soporta la placa pero estos drivers son para que tenga aceleracion 3D
se llaman "glx" que es una libreria para el xfree.
Yo lo instale y hasta ahora anda todo bien pero tengo unas dudas pues en un readme que tiene dice que
hay que reservar 4M para esta librerias y que eso se hace con el lilo con un append y no recuerdo que
comando lo que me parecio entender es que eso es para placas PCI pero para AGP no hacia falta, como mi
ingles no es muy bueno no estoy seguro de eso.
Despues lo que no consigo es encontrar algun programa para configurar el DUALHEAD que permanece
desactivado segun algun otro readme que lei hay un programa que se llama matroxset pero no lo encuentro
para nada con los fuentes del glx.
Bueno espero no molestar tanto y desde ya gracias por adelantado.
Saludos.