Re: Netscape y los acentos (n-ésima parte)

Virgilio Gómez Rubio wrote:
>  Uso Debian Potato y me gustaría saber cómo poder escribir acentos
> encima de las vocales con el netscape.

Hola Virgilio.
Los acentos funcionan bien con las versiones de netscape compiladas con
libc6; pero como al compilar con libc6 netscape daba muchos errores, el
encargado del paquete decidió volver a compilar con libc5 lo cual nos
deja sin acentos. Después de varias protestas, parece que las últimas
versiones de netscape en Debian están otra vez compiladas con libc6. Yo
uso communicator-smotif-45 y me vá muy bien con los acentos.

Jaime