Re: Actualizar kernel

Como ya te han respondido Santiago y otros, tu problema puede ser que
estas buscando la impresora en el dispositivo errado; pero si el kernel
ni siquiera te detecta la impresora en la puerta paralela (busca
"parport0" en la salida de "dmesg") tu problema puede ser que compilaste
mal el kernel. Te envio copia de un mensaje que envié a esta lista en
Marzo:

"Jaime E. Villate" wrote:

> [...]
> #
> CONFIG_PARPORT=m
> CONFIG_PARPORT_PC=m
> #
> # Character devices
> #
> CONFIG_PRINTER=m
>
> Con la arquitectura PC (i386) el programa update-modules (paquete
> modutils) pone algo asi al final /etc/modules.conf
>     alias parport_lowlevel parport_pc
> y este es el responsable de detectar la impresora al arrancar:
>   parport0: PC-style at 0x378 [SPP,ECP,ECPPS2]
>   parport0: detected irq 7; use procfs to enable interrupt-driven

(cuando tienes la impresora conectada, realmente aparece algo así:
parport0: PC-style at 0x378 [SPP,ECP,ECPPS2]
parport0: detected irq 7; use procfs to enable interrupt-driven
operation.
lp0: using parport0 (polling).
)

Espero que esto sea la solución de tu problema.
Saludos,
Jaime Villate