Re: Actualizar kernel

On Sat, 15 Jul 2000, luis wrote:

>             He actualizado mi kernel al que viene con potato a traves de
> apt-get install kernel-image , se ha actualizado bien, pero no reconoce
> la impresora ¿ A qué es debido ?

En la serie 2.0.x de Linux el primer puerto paralelo es /dev/lp1, el
segundo es /dev/lp2, etc. pero en la serie 2.2.x han cambiado la
numeración y la han puesto como siempre debió ser, con lo que el
primer puerto paralelo es ahora /dev/lp0, el segundo /dev/lp1, etc.
Por lo tanto, al actualizarse de Linux 2.0.x a 2.2.x hay que hacer el
ajuste en /etc/printcap y ficheros similares.