dselect potato pre.2

Hola a todos!

	Resulta que me baje (con un poco de paciencia la pre.2 de potato, aunque
solo el primer disco). Despues de instalarla he probado a utilizar el
dselect y en la opcion select le he indicado que utilice las URL que me daba
por defecto.

	Pues el caso es que cuando me pongo a instalar me dice que debo desinstalar
114 paquetes antes :-? Y los que me instalaba eran versiones anteriores.

	Me pregunto que url debo indicar para que sean los paquetes de Potato pre.2
?

Ciao!