Re: Script .... ¿perl?

On Fri, 7 Jul 2000, Juan Carlos Muro wrote:

> Hola lista!!
> Necesito que alguien me de alguna sugerencia. Quiero hacer un script o
> algo así para el curro. Esto es lo que tiene que hacer:

Prueba expect. Es un lenguaje de script con el que puedes ejecutar
comandos y esperar determinadas respuestas para ejecutar el siguiente
comando. Una cosa parecida a lo que hace el chat, vaya.

Su complemento es el autoexpect. Arrancas el autoexpect y trabajas
normalmente. Cuando termines y cierres el autoexpect, te creará un script
que, ejecutándolo posteriormente con el expect, te reproducirá fielmente
la sesión de trabajo.

Espero haberme explicado :)

'tapronto

Iñaki Llona
e-Mail: jillona@jet.es
http://glub.ehu.es/             'Grupo de LinUxuarios de Bizkaia'
Clave pública PGP: mandame un mensaje con Subject: Clave publica.