Notescapes en potato

Hola a tod*s,

he migrado un servidor de Slink a Potato. Sin problemas, salvo un par de
cosas:

1) Al hacer login via xdm, no sé porqué pero no se hace el "xrdb -merge"
de los ficheros en /etc/X11/Xresources. He estado mirando el Xession
genérico del sistema en /etc/X11/xdm y sí debería hacerlo. Puedo probar
a poner un par de "chivatos" a ver qué es lo que pasa, pero bueno, si
alguno de vosotros sabe porqué puede estar pasando esto ... ¡que lo
diga! ;-)

2) He instalado los paquetes del Netscape 4.7 sustituyendo el viejo 4.5
que había en el sistema. Al arrancar da estos warnings:

Warning: lang/locale settings will cause printing problems
ls: /usr/lib/netscape/47/wrapper.d: No such file or directory
ls: /usr/lib/netscape/47/communicator/wrapper.d: No such file or
directory

y un usuario se me queja de que ya no puede escribir acentos en el
susodicho. Si no me equivoco el "wrapper" éste era un script que había
preparado en Debian para permitir el uso de locales en Netscape. ¿Qué ha
pasado con él? ¿ha desaparecido? Me suena que esta discusión ya tuvo
lugar en la lista, pero he estado buscando en los archivos y no lo he
encontrado. ¿Es posible que la solución pase por "bajar" a una versión
inferior de Notescapes? En fin, preferiría tener la 4.7 con acentos y
tal ...

Gracias por vuestro tiempo y ayuda.

JUAN CARLOS AMENGUAL                    And we always have to go
UNIVERSIDAD JAUME I                     I realize we always have to say goodbye
DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA             always have to go back to real lives
CAMPUS DE RIU SEC, EDIFICIO TI          but real lives are the reason why
CASTELLON, 12071. SPAIN.                we want to live another life
Phone: +34 964 728361                   we want to feel another time
Fax: +34 964 728435                     another time ...
e-mail: jcamen@inf.uji.es
                                        Robert Smith (The Cure)
                      - "Out of this World", Bloodflowers, 2000, Fiction Rec. -