[no subject]

	Hola a todos !!

Os vuelvo a escribir, esta vez también en busca de ayuda.

Estoy intendando realizar un ejecutable en linux, que pueda leer y escribir
en una tarjeta de I/O. Para ello utilizo las
funciones OUTB, INB... pero no consigo que el programa funcione. Lo compilo
y lo linko, pero al ejecutarlo, me da un error "segmentation fault" debido a
dichas funciones.

	Solo en logrado utilizar esas funciones dentro de un módulo,
ejecutándolo mediante "insmod mimodulo", pero lo que yo quiero es poderlo
utilizarlas dentro de un ejecutable.

¿Por qué no puedo trabajar con dichas funciones? ¿Qué puedo hacer?¿Hay
alguna otra similar que pueda utilizar sin problemas?

Muchas gracias

	Amaia