Re: HP 9300 CD-Writer

On Mon, 10 Jul 2000, Ugo Enrico Albarello wrote:

      At 07:41 p.m. 2000-07-10 +0200, dbote@unex.es wrote:
      >	Hola amigos.
      >
      >	Acabo de instalar UNA regrabadora HP en mi equipo. Creo haber hecho todo
      correcto tras leer el HOW-TO correspondiente pero en el inicio pone ...

      >hdc: Hewlett-Packard CD-Writer Plus 9300, ATAPI CDROM drive

      [Lista 8 CDROM en vez de 1]

      >	Solo he instalado una como os podéis imaginar.
      >
      >	¿Es esto normal o tengo que repasar algo?

      Hmmm... hay una opción en la parte de SCSI de algo sobre múltiples LUNs, que
      está activada por defecto. Me huele que no la quitaste.

Sip, pero no pasa nada, a mi me pasa con una lectora, y lo unico que
ocurre es que tengo la gravadora en el 0,0,0 y la lectora en el
0,1,[0,1,2,3,4,5,6,7,8,9], pero yata, grava y lee perfectamente... supongo
que al hacer la llamada para preguntar quien está en cada una de las LUNs,
la gravadora responde a todas, pero como al ser EIDE solo puedes tener un
dispositivo por cada ID, entonces te es indiferente...

Josep Llauradó Selvas	           darlock@teleline.es
	         Linux Registered User #153481
The only "intuitive" interface is the nipple.
After that, it's all learned.
(in comp.os.linux.misc, on X interfaces.)
FP: 199E 7539 13B7 AA30 0B0C  263E 5991 03A7 625F B24F