Re: HP 9300 CD-Writer

At 07:41 p.m. 2000-07-10 +0200, dbote@unex.es wrote:
>	Hola amigos.
>
>	Acabo de instalar UNA regrabadora HP en mi equipo. Creo haber hecho todo
correcto tras leer el HOW-TO correspondiente pero en el inicio pone ...

>hdc: Hewlett-Packard CD-Writer Plus 9300, ATAPI CDROM drive

[Lista 8 CDROM en vez de 1]

>	Solo he instalado una como os podéis imaginar.
>
>	¿Es esto normal o tengo que repasar algo?

Hmmm... hay una opción en la parte de SCSI de algo sobre múltiples LUNs, que
está activada por defecto. Me huele que no la quitaste.

--
Ugo Enrico Albarello López de Mesa     A proud Debian GNU/Linux 2.1 User
ugo.albarello@jol.net.co                 Linux Registered User #52657