Re: Cambiar fuentes en GNOME

Amaya wrote:

> Raúl Miró dijo:
>
> Yo creo que con cambiar de orden el listado de las fuentes en el
> /etc/X11/XF86Config, funcionaría. Hay que dejarlo con esta pinta más o menos:
>
> Section "Files"
>
>  RgbPath     "/usr/X11R6/lib/X11/rgb"
>  FontPath   "/usr/X11R6/lib/X11/fonts/local/"
>  FontPath   "/usr/X11R6/lib/X11/fonts/misc/"
>  FontPath   "/usr/X11R6/lib/X11/fonts/75dpi/:unscaled"
>  FontPath   "/usr/X11R6/lib/X11/fonts/100dpi/:unscaled"
>  FontPath   "/usr/X11R6/lib/X11/fonts/Type1/"
>  FontPath   "/usr/X11R6/lib/X11/fonts/Speedo/"
>  FontPath   "/usr/X11R6/lib/X11/fonts/75dpi/"
> [...]

Efectivamente, era este el problema. Lo conseguí solucionar a traves de
las listas de gnome. De todos modos muchas gracias por vuestras
respuestas y a todos los de la lista otras respuestas. Tambien he podido
averiguar que las fuentes de las aplicaciones GNOME se cabian en el
apartado de selector de temas. Ahora que hablamos de fuentes, alguien
sabe donde puedo encontrar información para compreder todo este meollo
de las fuentes: definicion, tipos, caracteristicas, etc.

Gracias de nuevo y un saludo

--
Ramiro Alba
Laboratori de Termotecnia i Energetica

Departament de Maquines i Motors Termics
ETS d'Enginyers Industrials de Terrassa

C/Colom 11

Tf: 34 - 93 739 86 46
Fax: 34 - 93 739 81 01