Re: Script .... ¿perl?

Juan Carlos Muro wrote:
> ... el tema está
> en conectar el script al telnet y capturar lo que me devuelve 'show log'
> a un archivo local (osea, fuera de la sesión telnet, donde se ejecuta el
> script).
Como en perl siempre hay 50 formas de hacer la misma cosa, me imagino
que hay varias formas, pero a mí se me ocurre solamente una forma:

open (TELNET, '| telnet lo-que-sea >archivo.local');
print TELNET 'show log';
close TELNET;

Probablemente tengas que usar "show log\n" en vez de 'show log' (no lo
he experimentado). Mira man perlipc para mas detalles.

Jaime Villate