Disco duro UDMA 66 en una controladora UDMA 33.

Hola a todos,

	Recientemente he comprado un disco duro, un Fujitsu de 13.2 Gb
UDMA 66, tengo un PII 300 en una placa con chipset i440LX, he puesto el
disco como master en el primer canal y todo va bien, excepto que no
consigo que funcione en modo DMA, cuando le hago un hdparm -d 1 /dev/hda
se pone en modo DMA, pero al acceder al disco da un error, algo así como
Bad seek request y desactiva el modo DMA, lo que no se es si los discos
UDMA 66 pueden funcionar en UDMA 33 y el problema es del disco o si por el
contrario los discos UDMA 66 no funcionan en modo DMA con una controladora
UDMA 33, El otro disco que tengo, un Seagate de 10 Gb es UDMA 33 y
funciona sin problemas en modo DMA, y con un hdparm -t /dev/hdX me da mas
de 13 Mb/s mientras que el Fujitsu que no se quiere poner en modo DMA solo
funciona a 3.8 Mb/s.

Saludos.